Baloncesto | Liga EBA Gastón Zalazar apalabra su salida de la ULB

  • El base argentino jugará el sábado su último partido con los de La Línea

  • Cuerpo técnico y directiva peinan el mercado en busca de su relevo

Gastón Zalazar conduce un ataque en el ULB-La Zubia del pasado sábado Gastón Zalazar conduce un ataque en el ULB-La Zubia del pasado sábado

Gastón Zalazar conduce un ataque en el ULB-La Zubia del pasado sábado / Nacho Marín

El base Gastón Zalazar ha llegado a un acuerdo con la Unión Linense de Baloncesto (ULB) para desvincularse de la entidad de La Línea el próximo lunes, día 30 de noviembre. Es decir, el duelo de la séptima jornada del grupo DA de la Liga EBA que enfrentará a los de Juan Antonio Cabeza con el Colegio El Pinar en Alhaurín de la Torre (Málaga) el próximo sábado (19:00) será, salvo que se produzca un más que improbable giro de los acontecimientos, el último en el que el argentino defienda los intereses del equipo linense.

De acuerdo a la información que maneja este periódico Gastón Zalazar tiene una oferta de un conjunto de la Comunidad Valenciana no solo con un salario mayor sino, lo que para él es más importante, con el compromiso de proporcionarle la posibilidad de desarrollar una actividad paralela a la práctica del baloncesto.

Gastón Zalazar es, después de las tres primeras jornadas, el segundo jugador del equipo con más minutos en pista, más anotación y mejor valoración, en todos esos apartados tras David Espadiña.

El cuerpo técnico y la directiva de la ULB, que suma tres derrotas en otros tantos compromisos, ya peinan el mercado en busca de un sustituto, lo que no resulta nada fácil a estas alturas de la competición y dadas las estrecheces económicas con las que la entidad está haciendo frente a la presente andadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios