Baloncesto | Liga EBA La ULB destituye a Juan Antonio Cabeza

  • El equipo de La Línea ha perdido los cuatro encuentros disputados

Juan Antonio Cabeza, exentrenador de la ULB, durante una sesión de trabajo Juan Antonio Cabeza, exentrenador de la ULB, durante una sesión de trabajo

Juan Antonio Cabeza, exentrenador de la ULB, durante una sesión de trabajo / Erasmo Fenoy

Juan Antonio Cabeza no seguirá al frente de la Unión Linense de Baloncesto (ULB). Lo que el técnico definiió en su día como un regalo de Reyes por adelantado no le ha permitido llegar ni a Navidad.  El club ha comunicado al entrenador a última hora de este martes que debe abandonar la dirección de la plantilla de la Liga EBA, que había cosechado cuatro derrotas en otros tantos encuentros y venía ofreciendo una mala imagen.

De momento no es oficial. Pero Juan Antonio Cabeza y la ULB separan sus caminos. Al menos el camino del equipo de la Liga EBA. La estrepitosa derrota de los de La Línea el pasado sábado en Alhaurín de la Torre  (85-64) después de haberse marchado al final del primer cuarto con una renta de 9-24 ha sido el detonante de esta decisión.

Tras ese resultado el conjunto albinegro tiene complicado evitar la fase por la permenancia en el grupo D de la Liga EBA.

La directiva, que se ha reunido este martes, ha comunicado al preparador su decisión al término de la misma. La ULB había perdido todos sus partidos, pero también se vio condicionada por la aparición de un caso de coronavirus en el plantel que le obligó a aplazar dos encuentros.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios