Baloncesto

Juan Antonio Cabeza, nuevo entrenador del equipo EBA de la ULB

  • El técnico ha ejercido de ayudante en la escuadra de La Línea desde su llegada a la categoría

  • Apasionado del baloncesto y conocedor de la cantera, es la apuesta de la directiva

  • En 2015 condujo al cadete masculino hasta el Campeonato de España

Juan Antonio Cabezas da instrucciones durante un partido Juan Antonio Cabezas da instrucciones durante un partido

Juan Antonio Cabezas da instrucciones durante un partido / E.S.

Juan Antonio Cabeza será el nuevo entrenador del equipo de la Liga EBA de la Unión Linense de Baloncesto (ULB) una vez este lunes se hizo oficial que el club había decidido que el malagueño Vicente González  no siguiese en cargo después de cuatro temporadas en el mismo. La entidad de La Línea no ha hecho aún oficial el nombre del nuevo técnico.

Juan Antonio Cabeza es un clásico en el baloncesto de La Línea. Formó parte del desaparecido proyecto del Club Baloncesto Linense (CBL) y no solo ha destacado siempre como entrenador de cantera, sino que en 2105 condujo al equipo cadete de la ULB hasta la fase final del Campeonato de España, que se celebró en Andorra y Lleida.

Cabeza ha ejercido de segundo tanto de Javi Malla en el primer año de la ULB en la Liga EBA como de Vicente González. Un puesto éste de ayudante en el que roza los 150 partidos, siempre en la entidad La Línea, una cifra que no seguirá aumentando al haber aceptado ya que asume el mando del cuerpo técnico.

Conocedor de la cantera local y comarcal y apasionado de este deporte, el club ha depositado en un hombre de la casa toda la confianza para dirigir su próximo proyecto.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios