Baloncesto | Liga EBA La ULB dice adiós entre agradecimientos a Vicente González

  • El entrenador deja huella en el club linense tras cuatro temporadas de éxitos

  • "Nuestra entidad siempre será su casa", proclama la directiva

Vicente González da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. Vicente González da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto.

Vicente González da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. / Erasmo Fenoy

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha comunicado este lunes la marcha de Vicente González, su entrenador del equipo de la Liga EBA las cuatro últimas temporadas y un referente para la cantera de la entidad de La Línea.

El club se ha despedido entre agradecimientos con una nota que "nos sale desde el corazón". "En estos años hemos disfrutado de un magnifico entrenador y mejor persona. Para nuestra entidad ha sido un orgullo poder contar con un profesional de la calidad y el talento de Vicente y un placer verle trabajar con nuestros jugadores. Deportivamente han sido cuatro maravillosas temporadas en las que ha conseguido clasificar al equipo de la EBA en la fase de ascenso, haciendo vibrar a la afición y disfrutando cada partido, estando siempre peleando con los mejores", agradece la ULB.

"Vicente ha trabajado además en acciones formativas de la entidad en la que los entrenadores linenses han podido beneficiarse de su experiencia en su larga trayectoria como profesional. Asimismo, ha colaborado con la Federación Andaluza de baloncesto en la formación de entrenadores y jugadores de la provincia como seleccionador provincial e impartiendo cursos de entrenadores ofertados por esta", agrega.

"Nos gustaría destacar de él su humildad y capacidad de adaptación a las circunstancias de un club como el nuestro y su constante colaboración e implicación con nuestra cantera. Para nosotros ha sido un orgullo y hemos crecido con él y nuestra entidad siempre será su casa. Grande Vicente", resalta el club.

"Desde la entidad deseamos mucha suerte en los próximos retos deportivos que encare. Y como ya le hemos trasladado ojalá volvamos a coincidir en un futuro".

La ULB asegura que trabaja y planifica la próxima temporada en la EBA, "con muchísima ilusión, esperando que pronto todo vuelva a la normalidad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios