Los Pinos Alhaurín - ULB | La crónica (85-64) La ULB, que ganaba 9-24 tras el primer cuarto, suma otra derrota

  • Los linenses bajan los brazos, hacen aguas en defensa y acaban de forma sonrojante

  • Gastón Zalazar se despide de sus compañeros para marcharse a Valencia

Jugadores de la ULB, cariacontecidos, durante un tiempo muerto Jugadores de la ULB, cariacontecidos, durante un tiempo muerto

Jugadores de la ULB, cariacontecidos, durante un tiempo muerto

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha cosechado este sábado su cuarta derrota en otros tantos encuentros. Los de La Línea han caído en su visita a Alhaurín de la Torre ante el Colegio El Pinar por 85-64después de finalizar el primer cuarto 9-24. Incomprensible.

El adiós del base argentino Gastón Zalazar –que como adelantó Europa Sur se ha despedido de sus compañeros y abandona la disciplina de la ULB para marcharse a un equipo de Valencia- no ha podido ser más triste. La ULB ha dejado una pésima imagen, de equipo indolente, en su visita al Colegio El Pinar, justificando que posee la peor racha del grupo DA de la Liga EBA: cuatro derrotas que parecen abocarle ya a disputar la fase por la permanencia por primera vez desde que está en la categoría.

El partido, a pesar de las bajas con las que concurría la ULB, tuvo un comienzo esperanzador. Al final del primer cuarto (9-24) parecía que al final podría llegar la primera victoria, pero los visitantes bajaron los brazos, su defensa empezó a hacer aguas y al descanso se fueron los dos conjuntos en el punto inicial (30-30).

La escuadra de Juan Antonio Cabeza pareció volver a la cancha con ganas de enderezar el rumbo, pero fue un espejismo: la ULB se fue diluyendo hasta cosechar una derrota sonrojante en la que solo David Espadiña, Gastón Zalazar y Adrián Mateos superaron los diez puntos.

Los linenses ya han fijado la fecha de los dos encuentros que se vieron forzados a aplazar por culpa del coronavirus: jugarán el próximo sábado con el Benahavís en el pabellón linense (jornada 1) y el miércoles 23 con el Novaschool en la cancha de los malagueños (jornada 2).

Los resultados de la séptima jornada y la clasificación en el grupo DA de la Liga EBA se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios