Novaschool - ULB | La crónica (86-62) La ULB sigue en su Día de la Marmota

  • Los linenses caen en la pista del Novaschool y encadenan su octava derrota

  • Los albinegros solo pueden utilizar a ocho jugadores, dos de ellos juniors

  • Las fuerzas aguantan hasta el descanso, pero los visitantes se desfondan después

Un lance del partido entre Novaschool y ULB de este miércoles Un lance del partido entre Novaschool y ULB de este miércoles

Un lance del partido entre Novaschool y ULB de este miércoles / ULB

Octavo partido y octava derrota. La ULB no logra reconducir su camino. De hecho, el cambio de técnico no ha repercutido en los números, ya que el barreño Jesús Gutiérrez Guti acredita ya el mismo 0-4 con el que fue destituido su predecesor, Juan Antonio Cabeza. Los linenses han caído este miércoles en la cancha del Novaschool, en partido aplazado de la segunda jornada como consecuencia de un positivo de coronavirus. Y con este marcador cierran 2020 en la última posición de la tabla.

La ULB intentó un imposible en Rincón de la Victoria (Málaga). Los linenses acudieron a esta contienda con solo ocho jugadores en disposición de competir, entre los que se encontraban dos juniors, el israelí Tal Zvi Bar (que por cierto se entretuvo en anotar ocho puntos) y  Javi Alfageme.

Con este armamento era muy predecible que sucediese lo que acontenció y que recuerda y mucho al duelo del pasado domingo en Almería, al que la ULB también acudió muy mermada.

El equipo de La Línea, desprovisto de juego interior ya que tanto Lucas Pérez como Borja Soriano eran baja al no estar inscritos en la fecha inicialmente señalada para el partido, se la ingenió no solo para plantar cara, sino para ganar el primer cuarto (21-26) y para llegar con empate al descanso (38-38).

Pero Novaschool es un equipo muy físico, muy rápido y en la segunda parte las exiguas fuerzas ya no daban para que la ULB mantuviese el ritmo defensivo de los dos primeros cuartos.

Las diferencias se fueron ampliando y, como sucedió en la pista del líder Ecoculture, el resultado es mucho más amplio de lo que se vio en la pista en el cómputo de la contienda, pero al final es lo que queda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios