Udea - Zornotza | La previa Udea, con bajas y tras una 'paliza' de viaje, recibe este sábado al Zornotza

  • Los algecireños llegan después de dos derrotas y sin Maizé ni Thiam

  • Malla: "Estamos cargados de ilusión, necesitamos recuperar sensaciones"

Issa Thiam (7), que es baja, durante el Udea-Morón de la pasada semana Issa Thiam (7), que es baja, durante el Udea-Morón de la pasada semana

Issa Thiam (7), que es baja, durante el Udea-Morón de la pasada semana / Andrés Carrasco

Udea Algeciras (séptimo con un balance de 6-11) recibe este sábado a puerta cerrada (19:00, en directo por el Canal Feb.TV) en el pabellón Juan Carlos Mateo al Zornotza de Amorebieta (cuarto, con 9-6), en encuentro de la decimoctava jornada de la Conferencia Oeste de la LEB Plata. Ernest Maizé, a vueltas con su lesión de larga duración, e Issa Thiam son bajas en los locales.

Con poco más de un día para recuperarse de la auténtica paliza que supuso el desplazamiento en furgonetas y el encuentro intersemanal en Azpeitia (Guipuzcoa), Udea recibe este sábado a Zornotza, que en la primera vuelta se impuso 85-59 en un duelo al que los de Javi Malla acudieron justo después de un largo parón como consecuencia de un brote de Covid que se extendió por su vestuario tras la primera jornada en Marbella.

A pesar de las adversidades, en forma de cansancio acumulado, de dos derrotas consecutivas y de las bajas, el preparador local resalta: “Estamos cargados de ilusión y vamos a intentar que la victoria caiga de nuestro lado para recuperar sensaciones que nos hacen falta para seguir adelante”.

“A pesar de estar en cuadro, confiamos en que la mala racha se acabe y en que sea pronto”, recalcó.

El Zornorza derrotó el miércoles a Alcobendas (87-63) sobreponiéndose al aplazamiento de sus dos encuentros precedentes.

Los horarios de la jornada 18 y, posteriormente, los resultados y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios