Baloncesto | Pretemporada (74-70) La ULB cierra la pretemporada con derrota

  • Los linenses le juegan de tú a tú al Enrique Soler de Melilla en Fuengirola

Vicente González da instrucciones en un tiempo muerto Vicente González da instrucciones en un tiempo muerto

Vicente González da instrucciones en un tiempo muerto / Jorge del Águila

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) dijo adiós este domingo a su pretemporada con una derrota. Los de Vicente González cayeron 74-70 ante otro de los equipos de la Conferencia Sur de la Liga EBA, el Enrique Soler de Melilla, en un duelo celebrado en el pabellón Juan Gómez Juanito de Fuengirola.

Los de La Línea superaron ampliamente a su rival en el primer cuarto, que finalizó con una renta de nueve puntos (19-28).

En el segundo asalto, las defensas se mostraban superiores a los ataques y los melillenses no conseguían acercarse en el electrónico, llegándose al tiempo de descanso con 34-43 favorable a los albinegros.

Tras el paso por los vestuarios, los colegiales mejoraron sus porcentajes en los tiros de campo, a la vez que los de La Línea, que habían jugado el viernes con el Cimbis, pagaban las rotaciones. Poco antes del último descanso los norteafricanos le habían dado la vuelta al marcador (61-59).

El último cuarto fue una batalla táctica, con paso por la línea de personales incluido, que acabó decantándose por los melillenses.

Se da la circunstancia de que el mejor jugador sobre la pista fue precisamente un ex de la ULB (y de Udea), Edmond Koyanouba, que había participado el viernes en el partido que el Melilla Baloncesto de la LEB Oro disputó en Palencia, pero se incorporaba a la expedición colegial y tomaba parte en este choque, convirtiéndose en el máximo anotador del encuentro con 18 puntos. En los linenses el más certero fue Alexander Bak, con 14.

Las estadísticas del encuentro son las siguientes:

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios