La Balona B quiere acercar el milagro
El filial, obligado a ganar, recibe al Jerez Industrial, que llega a La Línea en plena racha Ricky y Labra, bajas
La salvación en Primera Andaluza para la Balona B pasa por ganar, ganar y ganar prácticamente todo lo que le queda por jugar. El filial albinegro quema otro cartucho con el que dar caza un triunfo que se resiste en las cinco últimas jornadas, y desde las 11:30 horas en el Municipal de La Línea recibe a un Jerez Industrial en forma, que persigue engancharse a la pelea por el ascenso. Juan Mari Sánchez, técnico del filial, cita a Martín y tiene la baja de Ricky, citado con el primer equipo al igual que Labra. Requena, con un golpe en un hombro, está entre algodones y es duda.
Un punto sumado de los últimos quince disputados han situado a la Balona B a once puntos de distancia de la zona de salvación. Con siete partidos por disputar, lo que se traduce en 21 puntos, el filial está obligado a cosechar triunfos para creer. "Sólo nos vale ganar, ganar y ganar y esperar que los que pelean también por no descender vayan perdiendo" afirma Juan Mari.
"El equipo en Rota plantó cara ante la Roteña, salió al ataque y generó mucho peligro, de hecho allí los de casa acabaron pidiendo la hora. Nos felicitaron al acabar por la imagen mostrada, pero acciones individuales de los atacantes de la Roteña nos condenaron", apunta Juan Mari, que ante el Jerez Industrial planteará la misma receta: "Tenemos que ser fiel a nuestro estilo, ir al ataque y ponerle las cosas difíciles al Jerez Industrial".
Sobre su rival, el técnico linense señala que está "muy bien". "Es un equipo veterano, bien armado, y que está intentando meterse arriba".
Para recibir al Jerez Industrial, Juan Mari pierde respecto a los que viajaron a Rota a Ricky, citado con el sénior albinegro. Labra también ha sido citado por Escobar, y Blas, así como Kikín, siguen de baja. Martín es la novedad en la lista y Requena, con un golpe en el hombro, es duda hasta última hora.
El Jerez Industrial que entrena José Manuel Mena llega a La Línea tras cumplir con su jornada de descanso. Los jerezanos no quieren que su parón les rompa una dinámica estratosférica que les ha hecho escalar hasta situarse a seis puntos del líder. Tres victorias en sus tres últimos encuentros disputados, y dieciséis puntos de los dieciocho más recientes jugados es el bagaje con el que los pupilos de Mena desembarcan en el Municipal. Mena afirmó que pese a que la Balona B es colista "tiene mucha calidad. Le penaliza su juventud pero tiene muy buenos jugadores y varios de ellos entrenan con el primer equipo. Les vi ante la Roteña y si el encuentro dura cinco minutos más, empatan". El cuadro blanquiazul acude mermado por las bajas. En efecto, Pozo, Alberto Orellana y José Carlos, además del delantero Selu, se pierden el envite, mientras que tanto Juanma Carrasco como Manu Macías viajan aunque sin estar bien físicamente.
No hay comentarios