El tiempo
Francis, un borrasca atlántica de gran impacto, dará la bienvenida a 2026

Balona: cuidado que vienen curvas

Los albinegros afrontan en lo que resta de 2013 las visitas a dos invictos en su feudo, Lucena y Albacete, y reciben al segundo, La Hoya-Lorca, que no pierde desde la primera jornada

Mateo reprende a Javi Gallardo en el partido del pasado domingo.
Rubén Almagro La Línea

03 de diciembre 2013 - 05:02

La Real Balompédica no sólo dejó escapar el pasado domingo con su derrota en el Municipal linense a manos del CD El Palo (1-2) la oportunidad de encaramarse al vagón de los que comandan la clasificación del grupo IV de Segunda B, sino también la de afrontar el último tramo de 2013 con un cierto colchón sobre el grupo de perseguidores inmediatos. El calendario depara a los albinegros un último mes ante rivales que ocupan la zona alta de la tabla y que, además, están acreditando excelentes números en las últimas jornadas. Un auténtico test.

Sin ir más lejos la Balona visita el próximo domingo (17:00) a un Lucena invicto en casa que se acerca peligrosamente a los de Rafa Escobar, a los que superará en caso de doblegarles.

Los cordobeses, bien es cierto que con un sector del calendario no especialmente complicado, vienen de ganar tres de sus últimos cuatro duelos, lo que les ha permitido escalar en la clasificación.

La Balompédica despide 2013 en casa ante la gran revelación de la presente andadura, La Hoya Lorca. El Brócoli Mecánico sigue los pasos del conjunto de La Línea en su primera andadura en la categoría de bronce después del último ascenso y, contra todo pronóstico, está segundo a un solo punto del líder y que no pierde... desde la primera jornada de Liga.

Por si fuera poco el 2013 acaba en el Carlos Belmonte donde visitará al primero de la fila, un Albacete que tampoco conoce la derrota en los duelos disputados con sus incondicionales como testigos. En casa el conjunto castellano-manchego ha sumado seis victorias y ha cedido dos empates.

Desde que perdió en el Nuevo Mirador de Algeciras el 20 de octubre, el conjunto albaceteño encadena cinco victorias y dos empates.

En este auténtico Tourmalet tiene continuación en el primer compromiso de 2014, el que lleva a la Balompédica hasta Arroyo. El conjunto extremeño acredita hasta ahora 17 puntos. Todos ellos conseguidos en su propio feudo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último