Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

La Balona cierra el mercado sin fichajes ni descartes

real balompédica linense

Gallardo se mantiene inflexible en su postura de pedir una contraprestación por las bajas

Bello dialoga con Ocaña en un entrenamiento.
Rubén Almagro La Línea

01 de febrero 2013 - 05:02

La Real Balompédica echó anoche el cierre sin que, por primera vez desde que Alfredo Gallardo llegó al cargo hace ya más de una década, se haya producido un solo fichaje en la primera plantilla durante el mercado de invierno. Tampoco, pese a los innumerables rumores que circularon desde el pasado lunes, salió futbolista alguno del vestuario.

Lo cierto es que en el caso de las incorporaciones es una verdad a medias, pues, de acuerdo a la nueva reglamentación, al tener una licencia libre, la que dejó en su día el canario Abraham, la Balona podría incorporar jugadores profesionales incluso una vez finalizado anoche el plazo 'oficial'.

El tradicional ir y venir de futbolistas -y entrenadores- en los últimos días de diciembre y durante el mes de enero ha vivido este año un paréntesis en la Balompédica, que anoche, al cierre de esta edición, no sólo no había realizado movimiento alguno, sino que sus responsables garantizaban que no había la más mínima intención de hacerlo.

Como venía sucediendo desde el pasado lunes, desde San Fernando llegaban noticias que daban por hecha la incorporación de Antonio Ocaña al conjunto azulino, pero el presidente balono, Alfredo Gallardo, no se movió un ápice de su postura inicial, solicitó una compensación económica a cambio de la carta de libertad del futbolista y todo indica a que el mediapunta seguirá en el vestuario hasta final de la presente andadura. Los isleños, además hubieran necesitado conceder una baja para abrir la puerta a Ocaña y parece que no estaban de acuerdo en cuál debía ser el elegido.

En la Balona, en circunstancias normales y teniendo en cuenta que los ingresos por taquilla están muy por debajo de lo presupuestado, Rafa Escobar seguirá al mando del mismo grupo en lo que resta de competición, si bien existe la posibilidad de que Juan Ayala comience a competir con el filial para que no siga inactivo tanto tiempo.

Además, el club está en disposición de fichar un jugador que esté en paro y que en su anterior entidad tuviese licencia profesional. Hay dos opciones, que si finalmente Álex Quillo no acepta alguna de las ofertas que maneja el centrocampista se sume a un colectivo al que conoce muy bien, pues se entrena con él desde el pasado mes de agosto. Dos, que la Balompédica se guarde ese as en la manga para suplir alguna posible baja por lesión.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último