Real Balompédica Linense

El exbalono Juan Delgado ya es jugador del Écija

  • El delantero se suma a un equipo en descenso y con problemas de cobro

Juan Delgado, en el momento de abandonar las instalaciones de la Real Balompédica Juan Delgado, en el momento de abandonar las instalaciones de la Real Balompédica

Juan Delgado, en el momento de abandonar las instalaciones de la Real Balompédica / Rafa Cerpa (La Línea)

Apenas 24 horas después de desvincularse de manera oficial de la Real Balompédica y una semana después de dejar de entrenarse con los albinegros el delantero Juan Delgado ya se ha incorporado al Écija Balompie, del grupo X de Tercera división.

Una decisión que por otro lado era un secreto a voces desde que comunicó a la directiva de Rafael Pandalone su decisión de abandonar el vestuario alegando "motivos personales".

Delgado abandona un club que está cumpliendo con sus obligaciones para incorporarse a otro en el que el resto de la plantilla ha denunciado esta misma semana que acumula meses sin percibir sus salarios.

En el apartado deportivo, el conjunto astigitano ocupa después de trece jornadas plaza de descenso. Juan Delgado llega para competir con el exalgecirista Joselu, el único nueve puro con el que contaba la plantilla azulina.

En el momento de su salida el punta ya reconoció que en el apartado deportivo tomaba una decisión equivocada pero aclaró: "Necesito estar bien conmigo mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios