Anguiano | real balompédica · los protagonistas

Baby: "Nuestro partido ha sido extraordinario"

  • El entrenador de la Balona se muestra disconforme con las dimensiones del campo y afirma que ahora les toca disfrutar

El entrenador de la Real Balompédica, Gabriel Navarro Baby, afirmó ayer que tenía que "descubrirse" ante sus jugadores porque hicieron en Anguiano "un partido extraordinario en todos los sentidos. Había que fajarse y eso es lo que hicieron todos nuestros futbolistas".

"Desde el principio han querido ganar en un campo en el que todo eran dificultades", agregó. "No hemos merecido siquiera la derrota en este partido de vuelta y tuvimos alguna ocasión al final, como la de Copi, para que no sucediese".

El técnico justificó los errores cometidos por su equipo en los dos únicos acercamientos del Anguiano, que se convirtieron en goles: "Le hemos creado tal ambición al equipo por ganar que nos ha faltado sacar en corto un par de saques de esquina, pero es que ya pensamos en ganar tanto que no sabemos jugar de otra manera y por eso se han sacado en largo y ha llegado la jugada del segundo gol".

Baby se mostró disconforme con las dimensiones del terreno de juego "y lo digo ahora, cuando la eliminatoria ya está resuelta. Antes no he querido ni crear polémica ni que los futbolistas viesen una debilidad en mí en ese sentido".

"Es inadmisible que partidos de esta trascendencia puedan disputarse en campos tan estrechos", recalcó.

Baby, que tuvo palabras de elogio para Coco, llamó a sus jugadores "a disfrutar de esta clasificación, porque lo han dado todo en el terreno de juego".

"Era la forma que teníamos de compensar a toda esta gente que vino desde tan lejos y de satisfacer a todo el entorno", reseñó. "En ningún momento vi peligrar el resultado, pero lo pasé muy mal cuando pensé lo que supondría para nuestra gente que el resultado no fuese positivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios