BM Pozoblanco - BM Ciudad de Algeciras | La crónica

(23-22) Cruz para el Ciudad de Algeciras en Pozoblanco

  • Los de David González desperdician un siete metros para ponerse por delante a falta de un minuto y caen desde el punto fatídico con el reloj a cero

Los algecireños defienden un ataque del Pozoblanco.

Los algecireños defienden un ataque del Pozoblanco. / E. S.

El BM Ciudad de Algeciras cayó derrotado este sábado en Pozoblanco por un ajustado 23-22 en un partido que se decidió en el último minuto desde los siete metros. Los chicos de David González dispusieron de una oportunidad para ponerse por delante pero se toparon con el portero rival y los locales marcaron desde el punto fatídico con el reloj ya a cero.

Al Ciudad de Algeciras, tras su salida con victoria del pasado miércoles en Benalmádena, le salió cruz en su segundo viaje consecutivo en apenas cuatro días. Los algecireños merecieron puntuar en el pabellón Sepúlveda de Pozoblanco, pero la mala fortuna se cebó con los visitantes.

El meta Álex Morón se convirtió en el héroe vallesano cuando a falta de un minuto detuvo un lanzamiento de siete metros a Jeremy Figueredo y su posterior rechace. En la siguiente acción, los de casa forzaron ante una buena defensa y sacaron un siete metros decisivo con el reloj de partido ya a cero.

Los de David González comenzaron enchufados en la pista de los cordobeses. Los algecireños tomaron las primeras ventajas a pesar de que a los pocos minutos se quedaron sin las tablas de Juan Bermejo. El veterano jugador se resintió de sus molestias y no pudo jugar más.

El Pozoblanco respondió y aprovechó un pequeño bajón de los visitantes para marcharse por delante antes del descanso con una ventaja mínima (13-12).

El Ciudad de Algeciras entró más frío a la segunda mitad y el Pozoblanco llegó a abrir una brecha más considerable (hasta de cuatro goles). Sin embargo, los de David González volvieron a la senda de la buena defensa y con paciencia se reengancharon al encuentro en los últimos veinte minutos.

Pozoblanco y Algeciras llegaron al último minuto con el empate a 22. Tras un tiempo muerto, los algecireños atacaron y sacaron un falta de siete metros. Figueredo (que llevaba seis goles) se topó con Morón por dos veces tras coger su rechace. El Pozoblanco atacó para cerrar y no falló su oportunidad desde la línea de los siete metros.

Es la cuarta derrota de la temporada para los algecireños, que suman cuatro triunfos también y dos empates.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios