Pretemporada

(3-2) El San Roque, discreto en su último ensayo pre-Copa

  • Los rojillos se imponen al Sámber, que planta cara y se coloca 1-2

Un lance del San Roque-San Bernardo, jugado este sábado Un lance del San Roque-San Bernardo, jugado este sábado

Un lance del San Roque-San Bernardo, jugado este sábado / Nacho Marín

El Club Deportivo San Roque (División de Honor) ha vencido este sábado 3-2 al CD San Bernardo de La Estación (Primera Andaluza) en su último amistoso antes de afrontar el próximo martes en el Manolo Mesa ante el Chiclana CF el encuentro de ida de la primera ronda de la Copa de Andalucía, la que, en caso de superar dos eliminatorias, conduciría a los rojillos hasta la Copa del Rey.

El Sámber ha opuesto más resistencia de la esperada a un San Roque con la cabeza puesta ya en su debut oficial que tampoco piso el acelerador a tope.

Ayala adelantó a los de casa (7’) y Edu empató (52’), antes de que Javilito (65’) pusiese por delante a los de La Estación. En el tramo final pesó la mejor condición física del San Roque, que volteó el marcador por medio de Adri (75’) y Marcos (80’).

Jugaron por el San Roque: Pablo, Anaya, Alberto Merino, Chechu, Aaron, Touré, Chupi, Ayala, Antonio J., Juan Llaves y Ledesma. También jugaron: Manu (p), Marcos, Chispi, Borja, Salvi, Chapa, Juanca, Pichart y Adri.

Lo hicieron por el San Bernardo: Víctor, Moto, Steven, Julio, Adrián, Abel, Miki, Heredia, Juanma, Porrúa y Joel. También jugaron: Edu, Rubén, Piki, Javilito, Acedo, J. Galledo, Dani y Sidi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios