Álvaro Quirós es talismán
golf
El guadiareño ayuda como 'caddie' a Gonzalo Fernández Castaño, que recupera también la tarjeta Europea
álvaro Quirós finalizó ayer con éxito su labor de caddie de su amigo y compañero Gonzalo Fernández Castaño. El golfista profesional de Guadiaro ayudó al madrileño a recuperar la tarjeta del Circuito Europeo para la próxima temporada en la final de la Escuela de clasificación, que concluyó en Tarragona.
Gonzalo Fernández Castaño, uno de los jugadores más reconocibles de la Armada Española, consiguió el objetivo de recuperar los derechos en Europa tras regresar de su gira por Estados Unidos. El madrileño terminó con -16 entre los 25 mejores que lograron obtener la tarjeta, un premio que Álvaro Quirós obtuvo este año al ganar en Sicilia.
El guadiareño llevó la bolsa de palos de Fernández Castaño y ejerció de consejero en una final muy bien planteada. Gonzalo redondeó en los últimos 36 hoyos su actuación para ser junto a Pep Anglés (-16) los dos españoles que alcanzan su meta después de seis largas jornadas de juego.
Fernández Castaño aseguró en sus redes sociales que ahora su objetivo es ganar un torneo más para superar a Álvaro en el palmarés de triunfos en el viejo continente.
Hasta 33 jugadores lograron los derechos de juego para el European Tour 2018 a través de la final de la Escuela, que ayer acabó en el Lakes course del Lumine Golf Club (Tarragona). El mejor fue con creces el joven inglés Sam Horsfield (-27).
No hay comentarios