Atletismo | Festival Olímpico Europeo de la Juventud Alejandro Guerrero, de Algeciras, undécimo de Europa en Bakú

  • El velocista del Bahía hace 48.97 en la prueba de los 400 metros lisos

  • El viernes competirá en el relevo con la selección española

Alejandro Guerrero, en el estadio de Bakú. Alejandro Guerrero, en el estadio de Bakú.

Alejandro Guerrero, en el estadio de Bakú. / E. S.

Alejandro Guerrero, atleta del Bahía de Algeciras, ha conseguido la undécima posición en la prueba de los 400 metros lisos del Festival Olímpico de la Juventud Europea, cita internacional de categoría juvenil que se celebra en Bakú, la capital de Azerbaiyán.

Guerrero debutó este martes muy temprano. El velocista algecireño disputó la segunda semifinal de los 400 metros lisos y logró la sexta posición de su serie con una marca de 48.97, una buena marca para esa franja horaria matinal.

El corredor del Bahía, pupilo de Antonio Arjona, finalizó en la undécima posición europea de su prueba y mejora en tres puestos el resultado obtenido el año pasado en el Campeonato de Europa juvenil celebrado en Hungría.

Alejandro Guerrero todavía tiene una prueba más en el FOJE. El algecireño correrá el viernes en jornada de tarde la semifinal del relevo español (relevo sueco) en los 400 metros con la mirada puesta en la final del sábado. El Bahía sostiene que el joven "está finalizando una magnífica temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios