Castellar

Castellar prepara la apertura de su autocine

  • El Ayuntamiento chisparrero confirma la suspensión de la fiesta de San Juan

La fiesta de San Juan de Castellar, en una imagen de archivo La fiesta de San Juan de Castellar, en una imagen de archivo

La fiesta de San Juan de Castellar, en una imagen de archivo

Castellar contará este verano con un auotocine, cuyas cuatro primeras proyecciones se conocerán en breve. Es una de las medidas del Ayuntamiento local para paliar la suspensión de actividades de ocio y esparcimiento que, como ya sucedió con su Feria, han tenido que ser suspendidas este 2020 para evitar un rebrote de la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

La última de esas cancelaciones, la de las fiestas de San Juan, ha sido confirmada este miércoles por la delegada municipal de Fiestas, Victoria González.

“La celebración de la Noche de San Juan, que desde sus inicios ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Azahar y desde hace décadas se desarrolla en equipo con el Ayuntamiento, tendrá que esperar a 2021 para volver a encender las hogueras en el recinto ferial chisparrero. Esta fiesta abría la agenda del Cultural Verano en Castellar de la Frontera”, señala el comunicado del Consistorio.

“Desde la Delegación Municipal de Fiestas lamentan que este verano vayan a reducirse los eventos de manera cuantitativa. González destaca que desde el Equipo de Gobierno la prioridad, en estos momentos, es la salud de todos los chisparreros y chisparreras”, agrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios