Un vecindario más que harto de la envergadura de las obras
Se preguntan por qué se está trabajando en las dos aceras de la avenida al mismo tiempo
Los vecinos de la barriada del Polígono Vírgen de África, según señaló su presidente, Miguel Vega Campos, no entienden que "por querer hacer las obras deprisa se hayan tenido que abrir las aceras en ambos sentidos a la vez", lo que dificulta tanto el tránsito de peatones como el de vehículos, que llevan meses dando rodeos imposibles: "A los coches no les quedan más remedio que ir por el Llano de las Damas o por el interior del Polígono", comentó para 'El Faro'. Las obras también están suponiendo quebraderos de cabeza con cables e iluminaciones.
A esto se unen muchos inconvenientes derivados de los trabajos: "Ya ha habido varias caídas a la altura del polideportivo Campoamor por estar las aceras levantadas. La Asamblea tenía que haber pensado antes cómo hacer los trabajos", apuntó Vega, además de que "hace unos días se rompió un cable por la maquinaria de las obras, y la zona del sector comercial se quedó sin luz curante toda la noche". Vega también opina que "no se ha tenido en cuenta las dificultades que tiene para transitar la gente mayor que vive en El Morro" a la hora de planificar esta obra.
El vecindario también señala que hace tiempo "un semáforo está roto a la altura del bloque 14 del Polígono", lo que provoca grandes aglomeraciones de autobuses y otros vehículos.
No hay comentarios