El tiempo
El Campo de Gibraltar no guarda el paraguas todavía

"La empresa no puso reparos a mi traslado"

Diana Muñoz recibe formación para su nuevo puesto en panadería

Diana Muñoz junto a los cajones de panadería a granel.
A. R. San Roque

07 de febrero 2016 - 01:00

Diana Muñoz atiende la sección de horno de Mercadona en Sotogrande. Un puesto para el que ha recibido un mes de formación.

-¿Cuándo comenzó a trabajar en Mercadona y en qué sección?

-Llegué en 2002. Empecé en Tarragona y debido al trabajo de mi marido, pedí traslado para Andalucía, a Ubrique. He sido cajera, también he estado en pescadería, reposición y limpieza. Y ahora me han formado para la panadería.

-¿Por qué a Ubrique y ahora en Sotogrande?

-Soy de allí. Mi marido es funcionario y pedí el traslado para estar con él. Y ahora igual. La empresa no puso reparos.

-¿Cómo es un día en el horno y panadería? ¿Qué es lo más importante en esta sección?

-Es muy satisfactorio ver que el cliente se lleva un buen servicio. Lo más importante es que haya un buen surtido de todos los productos, con un pan y bollería perfectamente cocidos y una limpieza máxima.

-¿Recibió formación para adaptarse a esta sección?

-Por supuesto. Cada sección tiene sus tiempos y plazos. Nos forman para cada puesto y para cada una de las mejoras o funciones que se ponen en marcha. En este caso, he estado prácticamente un mes formándome para atender el horno. Hay que saber toda una serie de métodos y procedimientos para que el pan esté perfecto.

-¿Qué aceptación tienen los cajones de productos al peso?

-A la gente le gusta. Dan la posibilidad de darse un capricho como un trozo de bizcocho recién horneado o un croissant.

-¿Considera entonces que la empresa le ha dado la oportunidad de crecer en lo laboral?

-Sí. Me considero valorada por la empresa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último