"La empresa no puso reparos a mi traslado"
Diana Muñoz recibe formación para su nuevo puesto en panadería
Diana Muñoz atiende la sección de horno de Mercadona en Sotogrande. Un puesto para el que ha recibido un mes de formación.
-¿Cuándo comenzó a trabajar en Mercadona y en qué sección?
-Llegué en 2002. Empecé en Tarragona y debido al trabajo de mi marido, pedí traslado para Andalucía, a Ubrique. He sido cajera, también he estado en pescadería, reposición y limpieza. Y ahora me han formado para la panadería.
-¿Por qué a Ubrique y ahora en Sotogrande?
-Soy de allí. Mi marido es funcionario y pedí el traslado para estar con él. Y ahora igual. La empresa no puso reparos.
-¿Cómo es un día en el horno y panadería? ¿Qué es lo más importante en esta sección?
-Es muy satisfactorio ver que el cliente se lleva un buen servicio. Lo más importante es que haya un buen surtido de todos los productos, con un pan y bollería perfectamente cocidos y una limpieza máxima.
-¿Recibió formación para adaptarse a esta sección?
-Por supuesto. Cada sección tiene sus tiempos y plazos. Nos forman para cada puesto y para cada una de las mejoras o funciones que se ponen en marcha. En este caso, he estado prácticamente un mes formándome para atender el horno. Hay que saber toda una serie de métodos y procedimientos para que el pan esté perfecto.
-¿Qué aceptación tienen los cajones de productos al peso?
-A la gente le gusta. Dan la posibilidad de darse un capricho como un trozo de bizcocho recién horneado o un croissant.
-¿Considera entonces que la empresa le ha dado la oportunidad de crecer en lo laboral?
-Sí. Me considero valorada por la empresa.
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