Campo de Gibraltar

Un elenco de ilustres para la historia

La celebración de los primeros Premios Mancomunidad de Municipios, celebrada en el Hotel Reina Cristina, quedó ayer para la historia. Algunos de las entidades y personalidades que el Consejo de Alcaldes quiso destacar por su trayectoria en algún ámbito señalaron muy especialmente el hecho de haber recibido dicho galardón en su primera edición.

De hecho, hubo una Mención Especial, dedicada a Rafael Palomino Kaiser, presidente de la Mancomunidad en el año 1985, que no volverá a repetirse, por lo que en adelante, serán siete las categorías que se elijan. Como siete los municipios y como siete los alcaldes que fueron entregando cada uno de los reconocimientos concedidos.

La elección de los mismos representó a los sectores empresariales con más valor de la comarca, como el Club de Golf Valderrama, del que se destacó el valor añadido de trabajar por un turismo sostenible; o la excelencia empresarial de una institución como la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, uno de los indiscutibles motores económicos que generan riqueza y empleo en la comarca.

La cultura, el deporte y el carácter generoso del Campo de Gibraltar también ocuparon un hueco en el listado de galardonados entre los que también se encuentra este diario, Europa Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios