La misa y el domingo rociero ponen fin a feria de Guadiaro
Guadiaro concluyó ayer la celebración de su feria con la celebración de la misa en la parroquia de la Virgen del Rosario y el domingo rociero, que colmó de ambiente el recinto de la Avenida Los Cano.
La misa comenzó puntual con la presencia de las autoridades y las cortes de reinas y damas. Tras el oficio, ambas cortes se dirigieron, acompañadas por música rociera, a la Avenida Los Cano para disfrutar del domingo rociero que como es tradicional, contó con la gran participación de numerosos ciudadanos.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix; acompañado del concejal de Fiestas, Antonio Navas; el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y otros ediles de la Corporación asistieron a la feria y saludaron tanto a los vecinos como a los responsables de los distintos puestos.
No hay comentarios