EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus El número de hospitalizados en el Campo de Gibraltar se mantiene en 47

Labores de limpieza en San Roque por el coronavirus Labores de limpieza en San Roque por el coronavirus

Labores de limpieza en San Roque por el coronavirus

El número de hospitalizados por infección por coronavirus en el Campo de Gibraltar se mantiene estable. Después de la bajada en la jornada de ayer, los datos de este miércoles contabilizan a 47 personas ingresadas en los centros hospitalarios de Algeciras y La Línea por Covid-19.

De ellas, 39 están recibiendo asistencia médica en el hospital Punta de Europa y 8 en el de La Línea. En la unidad de cuidados intensivos algecireña hay 12 enfermos, mientras que en la UCI linense son 3 los pacientes.

Este miércoles se ha producido el fallecimiento de uno de los enfermos que estaban ingresados en el hospital de La Línea, un linense, trabajador de Acerinox y costalero de Jesús del Perdón, que padecía patologías previas. En total se contabilizan 17 fallecidos en el Campo de Gibraltar.

En la provincia de Cádiz, los contagios siguen aumentando y este miércoles se contabilizaron 901 positivos desde el inicio de la pandemia. En total son 20 casos con Covid-19 más que este martes,  aunque la cifra sigue siendo mucho menor que las subidas producidas durante la semana pasada.

Hay en total 385 ingresados, 15 más que este martes, mientras que el número de personas en la UCI es de 55 y los que han superado el coronavirus son 118. En cuanto al número de fallecidos son 36 en total según datos oficiales de la Junta de Andalucía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios