EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campo de Gibraltar

Muere un trabajador de Acerinox con una infección por coronavirus

Hospital de La Línea Hospital de La Línea

Hospital de La Línea / Erasmo Fenoy

Un hombre de mediana edad, trabajador de Acerinox, ha muerto hoy tras haber contraído el Covid-19. El fallecido padecía varias patologías previas.

Este paciente, natural de La Línea, llevaba varios días en estado crítico y finalmente no ha podido hacerse nada por su vida. Sus compañeros de trabajo fueron puestos en cuarentena y hasta ahora presentan un buen estado de salud. Hace unos días recibía el alta otro empleado que había contraído la infección por coronavirus.

La despedida de la hermandad de San Pedro a Daniel Gallardo La despedida de la hermandad de San Pedro a Daniel Gallardo

La despedida de la hermandad de San Pedro a Daniel Gallardo

Hasta ahora, los hospitales campogibraltareños habían registrado desde el principio de la pandemia 16 fallecidos, 14 de ellos en Algeciras y dos en La Línea. Se han dado una veintena de altas domiciliarias, en las que los pacientes han sido derivados a sus domicilios hasta su total recuperación. Este último dato sería incluso mayor, aunque no está aún recogido en la estadística.

Según el último dato aportado por la Junta de Andalucía, en el distrito sanitario del Campo de Gibraltar se han contabilizado 157 positivos de coronavirus desde el inicio de la crisis sanitaria. 

El número de personas hospitalizadas por Covid-19 en el Campo de Gibraltar bajaba ayer martes hasta los 47 (el lunes había 54).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios