EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campo de Gibraltar

El número de hospitalizados por coronavirus en el Campo de Gibraltar baja a 47

Tareas de desinfección del Infoca en Facinas Tareas de desinfección del Infoca en Facinas

Tareas de desinfección del Infoca en Facinas / Erasmo Fenoy (Tarifa)

El número de personas hospitalizadas por Covid-19 en el Campo de Gibraltar vive un cambio de tendencia y baja hasta los 47 este martes (ayer había 54). Según los últimos datos disponibles, hay 42 personas ingresadas en el hospital Punta de Europa de Algeciras (las mismas que el lunes), mientras que en el de La Línea solo hay 5 pacientes por coronavirus.

Sí se mantiene el dato de personas ingresadas en las unidades de cuidados intensivos de los hospitales: 14, 11 de ellos en Algeciras y 3 en La Línea.

En total, los hospitales campogibraltareños han registrado desde el principio de la pandemia 16 fallecidos, 14 de ellos en Algeciras y dos en La Línea. Se han dado una veintena de altas domiciliarias, en las que los pacientes han sido derivados a sus domicilios hasta su total recuperación. Este último dato sería incluso mayor, aunque no está aún recogido en la estadística.

Según el último dato aportado por la Junta de Andalucía, en el distrito sanitario del Campo de Gibraltar se han contabilizado 157 positivos de coronavirus desde el inicio de la crisis sanitaria. 

El balance de casos de coronavirus en la provincia refleja un incremento de apenas 19 casos este martes. Son tres más que ayer, pero una cifra mucho menor que las subidas producidas durante la semana pasada en Cádiz, lo que hace vislumbrar una contención en los contagios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios