Madrid es el Nueva York europeo
Salvamento busca a un joven de Palmones que cayó de una lancha a 27 millas de Ceuta
La desaparición de Manuel Amaya se produjo el sábado cuando navegaba con unos amigos El dispositivo concluye hoy
Salvamento Marítimo busca desde el pasado sábado a un joven de Palmones que desapareció en alta mar tras caer de una embarcación a 27 millas al noroeste de Ceuta. El joven Manuel Amaya, de 24 años, llevaba un traje de buzo, según explicaron los tripulantes, varios de sus amigos. La Guardia Civil confirmó que la familia presentó la denuncia el domingo. Salvamento Marítimo explicó además que desde el sábado procede a sy búsqueda mañana y tarde con las embarcaciones Guadalmar Atria, Concepción Arenal y Concepción Hamal. También se recurrió a los helicópteros Helimer 203 y Helimer 202, que se desplazaron hascia el oeste previendo las corrientes. El dispositivo de búsqueda concluirá hoy con la embarcación Salvamento Alnitak, que se incorpora desde Málaga para rastrear por esta zona.
Salvamento Marítimo recalcó que ha llevado a cabo la búsqueda con todos los medios disponibles. Además, desde diferentes puntos se sigue emitiendo radioavisos a los mercantes desde esta zona hasta el Mar de Alborán.
Precisamente, la familia difundió ayer por las redes sociales esta información solicitando que no se abandone la búsqueda para encontrar al joven de Palmones Manuel Amaya.
No hay comentarios