EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis sanitaria

Salvamento Marítimo evacua a Algeciras a un marinero con síntomas de coronavirus

El 'Maersk Lamanai', en el Puerto de Algeciras en una imagen de archivo. El 'Maersk Lamanai', en el Puerto de Algeciras en una imagen de archivo.

El 'Maersk Lamanai', en el Puerto de Algeciras en una imagen de archivo. / Erasmo Fenoy

Salvamento Marítimo ha evacuado este miércoles hasta Algeciras al tripulante de un buque portacontenedores que mostraba síntomas de coronavirus.

Fuentes de Salvamento Marítimo han explicado que el Maersk Lamanai avisó en torno a las 15:50 de que el segundo cocinero del buque, de 38 años y nacionalidad filipina, se hallaba indispuesto y con los síntomas de coronavirus.

Salvamento Marítimo movilizó a la Salvamar Denébola, que alcanzó la posición del buque, en el fondeadero Delta, frente a la playa de Getares, a cuatro millas de la costa. La embarcación de rescate trasladó al afectado hasta la dársena del Saladillo del puerto de Algeciras , donde una ambulancia aguardaba para su traslado al hospital Quirónsalud de Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios