Campo de Gibraltar

Perseguir lo que la comarca merece

  • Los alcaldes piden seguir reclamando lo que el Campo de Gibraltar necesita; e invitan a trabajar juntos por los ciudadanos

La entrega de los Premios Mancomunidad de Municipios se vivió en un ambiente cordial, en el que representantes políticos de muy distinto signo compartieron, al menos por unas horas y de manera pública, un mismo discurso: el de la unidad.

La mayoría de alcaldes, excepto los de Tarifa y Castellar, que no tomaron la palabra, intervino para agradecer a la Mancomunidad la convocatoria de este acto; y para reclamar trabajar juntos y unidos por la comarca y por los ciudadanos que viven en ella.

Jorge Romero, alcalde barreño, destacó el nivel de los homenajeados; y Juan Franco, regidor linense, trasladó su agradecimiento al Banco de Alimentos por llegar a donde no llegan las administraciones públicas. Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque, recordó a los más de 35.000 parados que esperan una respuesta de sus representantes políticos; e invitó a todos los asistentes a trabajar de forma coordinada para encontrar respuestas a problemas aún presentes como el desempleo.

José Ignacio Landaluce, alcalde anfitrión, cerró el acto y felicitó a su compañero de corporación, Luis Ángel Fernández, por el trabajo realizado con los premios. Animó al resto de compañeros políticos a continuar con las reivindicaciones pendientes. "Tenemos que seguir persiguiendo lo que nos merecemos, no para ser más, sino para ser iguales", dijo Landaluce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios