El PIBA protesta por el estado de las instalaciones deportivas
El PIBA mostró ayer su preocupación por el mal estado de conservación de buena parte de las instalaciones municipales. En el caso de las deportivas, incluso, elevaron el rango al de abandono. "Aparte de la desagradable sensación de suciedad, mostramos preocupación por el peligro que puede suponer el estado de algunos accesorios deportivos, que muestran un avanzado estado de precariedad y abandono. Así mismo, en determinados vestuarios hemos podido comprobar que las duchas han sido tomadas por hongos en toda la pared y parte del techo", denunciaron.
La formación independiente instó al equipo de gobierno a corregir el "precario estado de insalubridad" por suponer, según el PIBA, un peligro real para los usuarios de las instalaciones deportivas.
Para el partido, todo responde a la falta de personal municipal suficiente: "Preguntamos si esperan resolver estos serios problemas cuando privaticen los servicios públicos. Antes de que se amortizaran las plazas no había ningún tipo de problemas en las instalaciones municipales ni en su mantenimiento. Trataremos de evitar que este equipo de gobierno venda la imagen de las empresas privadas como las que han solucionado el problema que creó el propio gobierno con su gestión", dijeron.
3 Comentarios