Mayores de la residencia disfrutan de paseo en barco por Sotogrande
Treinta ancianos de las viviendas tuteladas y del centro municipal se benefician de la actividad
Una treintena de ancianos, usuarios de la residencia municipal de mayores y de las viviendas tuteladas, disfrutaron ayer de un viaje en barco por aguas del puerto de Sotogrande acompañados por autoridades municipales. Una actividad con la que se pretende proporcionar a los más mayores momentos especiales con los que salir de su rutina diaria.
De entre los representantes municipales presentes en el acto, el delegado del Valle del Guadiaro, Oscar Ledesma; la delegada de Bienestar Social, María Teresa Benítez, y el asesor de alcaldía Juan Roca, charlaron con los usuarios de la residencia y viviendas tuteladas durante un desayuno que se les ofreció antes de montarse en el barco.
"La labor de los trabajadores de la residencia y de las viviendas tuteladas para hacer posibles estas jornadas es fundamental, sin olvidar el apoyo del personal de Bienestar Social, y de Protección Civil, especializado en ayudar para la movilidad de los mayores. Sólo espero que los abuelos disfruten de esta jornada especial", resaltó Ledesma.
"Los mayores estaban bastante ilusionados con este paseo en barco por todo el puerto", aseguró el director de la residencia de mayores del casco.
No hay comentarios