Reconocimiento

Marlaska presidirá la imposición de la Medalla de la Mancomunidad a la Policía Nacional

  • Las comisarías de Algeciras y La Línea recibirán mañana la máxima distinción del órgano supramunicipal como reconocimiento a su lucha contra el narcotráfico y otros delitos

Grande-Marlaska, en noviembre de 2019, junto a Juan Lozano, Irene García, José Pacheco, Ángel Serrano y Francisco Mena. Grande-Marlaska, en noviembre de 2019, junto a Juan Lozano, Irene García, José Pacheco, Ángel Serrano y Francisco Mena.

Grande-Marlaska, en noviembre de 2019, junto a Juan Lozano, Irene García, José Pacheco, Ángel Serrano y Francisco Mena. / Erasmo Fenoy

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, presidirá este jueves el acto de entrega de la Medalla de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar a las comisarías de la Policía Nacional de Algeciras y La Línea.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 18:00 en la sede de la Mancomunidad, servirá para reconocer el trabajo que desempeña el cuerpo policial en la lucha contra el narcotráfico y otros delitos. El año pasado, la Mancomunidad ya premió con esta misma distinción e idéntico motivo a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras y al agente de la Unidad de Tráfico de la Benemérita, Fermín Cabeza, fallecido en acto de servicio cuando perseguía un coche cargado con droga.

Marlaska tiene previsto desplazarse el viernes a Jerez para inaugurar la nueva comisaría de la Policía Nacional y para tener un encuentro con la Guardia Civil, según ha informado un portavoz de su departamento a esta redacción.

La concesión de la Medallas de la Mancomunidad fue acordada por unanimidad en el pleno de la institución el pasado 2 de octubre a propuesta del PP, que presentó una moción de urgencia al respecto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios