Fase 2 La Línea ya tiene abierto su cementerio con limitación de aforo a 200 personas

Una valla delimita los itinerarios de entrada y salida del cementerio de La Línea, este lunes. Una valla delimita los itinerarios de entrada y salida del cementerio de La Línea, este lunes.

Una valla delimita los itinerarios de entrada y salida del cementerio de La Línea, este lunes. / Nacho Marín

Los vecinos de La Línea ya tienen a su disposición el cementerio municipal San José, que ha reabierto sus puertas este lunes 25 de mayo coincidiendo con el inicio de la fase 2 de la desescalada. 

El camposanto mantendrá un horario limitado de 9:00 a 13:00 durante la primera semana, coincidiendo con el arranque de la fase 2 de la desescalada tras la pandemia provocada por el Covid-19 (coronavirus), en la que dicho recinto ha permanecido cerrado al público. El aforo máximo será de 200 personas con medidas de distanciamiento e higiene.

Entre otras medidas, se ha habilitado una separación mediante vallas en la entrada principal para evitar los cruces entre quienes entran y salen del camposanto. 

A partir del 1 de junio, el horario de visitas coincidirá con el de apertura y cierre del cementerio durante el verano, es decir de 9:00 a 15:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios