Madrid es el Nueva York europeo
Entran en servicio tres pistas de pádel y un campo de fútbol 7
San Roque
Las instalaciones, valoradas en medio millón, son pagadas por la Junta y el Consistorio
El campo de fútbol 7 y las tres pistas de pádel, así como otras mejoras en el campo de fútbol Manolo Mesa de San Roque, fueron inauguradas ayer con la presencia del delegado provincial del Gobierno, Fernando López Gil, la delegada territorial de Deportes, Cristina Saucedo, y el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix. Las obras han costado medio millón de euros, pagados a partes iguales por la Junta y el municipio.
En el acto también estuvieron el subdelegado de la Junta, Ángel Gavino, y numerosos concejales.
El campo de fútbol 7, de césped artificial, cuenta con una red antibalones en el perímetro del campo, las pistas de pádel con iluminación, y el acceso al graderío del campo de fútbol, con unas barandillas. Además, se han reparado el acceso al complejo deportivo.
Tras varias adjudicaciones y modificaciones del proyecto inicial, ha sido necesario casi un año para ejecutar las obras y que el casco cuente con las primeras pistas de pádel (para la escuela municipal de este deporte) y campo de fútbol 7 -que usará el club Naranjito 82- enteramente municipales.
El alcalde agradeció la apuesta de la Junta por la mejora de los equipamientos mientras que el representante regional defendió que obras como éstas son una referencia de instalaciones al servicio de la ciudadanía.
Los proyectos fueron modificados para alterar las dimensiones del campo de fútbol 7 dentro de los límites de homologación y para cambiar la orientación de las pistas de pádel. Los accesos, la iluminación y el graderío del Manolo Mesa (que crece en 500 localidades) también han sufrido mejoras que se completan con el adecentamiento de los accesos y los caminos interiores, alrededores o pintura.
3 Comentarios