Coronavirus Multados en Algeciras por practicar sexo en el coche durante la cuarentena

El boletín de la denuncia a la pareja por practicar sexo en un coche en Algeciras. El boletín de la denuncia a la pareja por practicar sexo en un coche en Algeciras.

El boletín de la denuncia a la pareja por practicar sexo en un coche en Algeciras.

La fogosidad en plena cuarentena les saldrá cara. La Policía Local de Algeciras denunció en la noche del sábado 21 a una pareja a la que encontró practicando sexo en un coche en la calle Torre del Almirante. 

Los agentes han levantado una denuncia por desobediencia a la autoridad al considerar estos hechos un incumplimiento del estado de alarma, en vigor en España desde el pasado domingo 15. El boletín refleja que todo sucedió sobre las 23:00 del sábado.

El texto de la multa explica, sin entrar en detalles, que los denunciados estaban vulnerando el estado de alarma "encontrándose en la vía pública en el interior de un vehículo practicando sexo". 

Fuentes municipales del Ayuntamiento de Algeciras han confirmado a Europa Sur que la denuncia es cierta. El boletín ya circula por las redes sociales y aplicaciones de mensajería y, con toda probabilidad, se hará viral

La pillada a la pareja supondrá una sanción de 600 a 30.000 euros, dado que al ser enmarcada como desobediencia se considera una sanción grave conforme a la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana. De hecho, la ley aparece citada en el boleto. 

En el primer día laborable del confinamiento, el pasado lunes 16, la Policía Local de Algeciras ya impuso 33 multas por vulneración del estado de alarma

La Policía Nacional de Algeciras pide por megafonía respeto a la cuarentena

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios