El Consistorio colaborará en la selección de personal para Imtech Spain
La entidad local aportará perfiles de la base de datos del Área de Empleo para futuros procesos de selección en la empresa
El Ayuntamiento de Los Barrios e Imtech Spain firmaron ayer un convenio de colaboración para que esta empresa en futuros procesos de selección cuente con los servicios que ofrece el Área de Empleo de Los Barrios y utilice la bolsa de empleo del Ayuntamiento para cubrir los perfiles profesionales de los puestos que necesiten, o si se requiere cualquier tipo formación. El acuerdo fue suscrito por el alcalde, Jorge Romero, y el director general de la división de Industria de Imtech Spain, José Cano. También estuvo presente la concejal de Empleo, Isabel Calvente.
"El objetivo es que los demandantes de empleo de la Villa inscritos en nuestra bolsa de empleo tengan mayores posibilidades de optar a un puesto de trabajo. Desde esta área municipal se pone al servicio de la empresa la bolsa de empleo y se colaborará en la selección de personal. Para que los futuros empleos que se generen en el municipio se queden en él", explicó Romero.
El regidor valoró positivamente el acuerdo por las posibilidades para los desempleados del municipio mientras que Calvente ensalzó la colaboración público-privada que implica el convenio. "Cuando la empresa nos demande nuevos perfiles, pondremos en contacto a demandantes de empleo con los empleadores y cumplir con uno de sus principales objetivos, como es el de favorecer los procesos de consolidación social y económica en Los Barrios", destacó la concejal.
El director general de la división de industria de Imtech Spain sostuvo que tras la firma de este convenio "nuestra intención es poder contar con el mayor número de personas de Los Barrios en futuros procesos de selección que necesitemos".
No hay comentarios