Aparece en buen estado el fotógrafo local Javier Arribas tras 12 horas perdido
La familia denunció su desaparición, iniciándose por la tarde su búsqueda
El fotógrafo Javier Arribas fue encontrado desorientado en la noche de ayer después de doce horas sin que se conociera su paradero. La familia denunció su desaparición, difundió fotografías por las redes sociales y consiguió que tanto Guardia Civil como Policía Local iniciaran pronto la búsqueda de este vecino que había salido de su casa a las diez y media de la mañana en dirección a la zona de El Higueral y el Albarracín y del que no se había vuelto a saber nada.
El hombre tiene 55 años y apareció desorientado en la zona de la carretera que une el Pinar del Rey y el restaurante Los Timbales, según ha confirmado el delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez.
La Policía Local recibió el aviso de una persona que había visto a una alguien desorientado por esa zona, según recoge el digital Sanrópolis.
Arribas fue localizado en un buen estado de salud, sin embargo se le dio traslado al Centro de Salud de San Roque Casco para verificarlo.
El fotógrafo es muy conocido en el municipio, donde regentó durante años una tienda de fotografía en la calle Málaga.
Javier Arribas que siempre iba con su cámara fotográfica, publicó a primera hora de ayer una fotografía de la desembocadura del río Guadarranque en su cuenta de Facebook.
La desaparición durante horas de Javier Arribas causó una gran consternación en el municipio y especialmente entre sus compañeros de profesión.
1 Comentario