Nubosidad sin lluvia: así estará el tiempo en el Campo de Gibraltar
PREVISIÓN AEMET
No hay riesgo de precipitaciones, salvo el domingo con una probabilidad del 40%
Comienza la última quincena de octubre con temperaturas altas, propias de un verano tardío: 25 grados de máxima, viento de levante suave y ni una gota de lluvia, salvo el domingo. Esa es la tónica para los próximos días.
El Campo de Gibraltar seguirá una semana más sin riesgo de precipitaciones, no obstante, las nubes serán las grandes protagonistas y el sol desaparecerá hasta el fin de semana, donde se espera que las temperaturas vuelvan a subir hasta los 27 grados.
Lunes 17 de octubre
Durante la mañana del lunes los campogibraltareños podrán disfrutar de temperaturas agradables que alcanzarán los 23 grados. El buen tiempo y el sol acompañará hasta bien entrada la tarde, cuando se espera que el cielo se nuble, aunque no será necesario llevar paraguas.
Martes 18 de octubre
El martes volverá a amanecer con el cielo cubierto, pero se mantendrán las temperaturas y el riesgo de precipitaciones seguirá estando a cero.
Miércoles 19 de octubre
Las nubes continuarán siendo el foco de atención. El cielo seguirá teñido de gris y bajarán las temperaturas algunos grados, no obstante, la lluvia no hará presencia por el Campo de Gibraltar.
Jueves 20 de octubre
La víspera del fin de semana será igual que los días anteriores. El sol seguirá escondido tras las nubes durante toda la jornada, sin riesgo de lluvias en toda la comarca.
Viernes 21 de octubre
Tras una semana de cielos nublados, el viernes, por fin, volverá a salir el sol y con él también subirán los termómetros hasta los 27 grados. Será entonces cuando aparezca un riesgo mínimo de precipitaciones que acompañará a los municipios del Campo de Gibraltar durante el fin de semana.
Sábado 22 de octubre
Al igual que el viernes, el sábado será un día para disfrutar al aire libre. Las temperaturas serán agradables con mínimas de 17 grados y la posibilidad de lluvia se mantendrá en riesgo mínimo.
Domingo 23 de octubre
La semana acabará como empezó, con el cielo cubierto de nubes. Los termómetros seguirán estables con 25 grados de máxima, sin embargo, el riesgo de lluvia aparecerá por primera vez con una probabilidad de chubascos del 40% en toda la comarca.
No hay comentarios