Real Balompédica Linense El San Fernando hace oficial el fichaje del exbalono Dopi

  • El Algeciras se había interesado por el último pichichi albinegro 

El anuncio del fichaje de Dopi por parte del San Fernando. El anuncio del fichaje de Dopi por parte del San Fernando.

El anuncio del fichaje de Dopi por parte del San Fernando. / San Fernando CD

El San Fernando Club Deportivo, que según el borrador del calendario de la próxima temporada será rival de Balona y Algeciras, ha confirmado este miércoles el fichaje de Dopi, Jon Ander González Dopico (Erandio, Vizcaya, 18/03/1995), que la pasada campaña fue el pichichi de la Real Balompédica Linense con siete goles en 26 partidos. 

Europa Sur adelantó el pasado 2 de agosto, tras una información ofrecida por el periodista Ángel García Álvarez, que el San Fernando había tomado ventaja en hacerse con los servicios de Dopi. El punta fue uno de los jugadores que anteriormente había rechazado la renovación en pleno propuesta por el presidente de la Balona, Raffaele Pandalone, al poco de irrumpir la pandemia del coronavirus. La Balona, que ya cuenta con tres delanteros, no contempla firmar más en ese puesto.

Antes de llegar a la Balona, Dopi ha militado en Somorrostro, Arenas de Getxo, CD Basconia, Bilbao Athletic, y Barakaldo CF. Durante el actual mercado, el Algeciras mostró su interés en contar con el atacante vasco.

El de Dopi es el sexto fichaje que acomete el conjunto azulino tras las incorporaciones de los hermanos Matías y Franco Ramos Mingo (portero y central), los medios Lolo González y Pepe Bernal y el portero José Perales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios