Fútbol | Segunda B

El San Fernando se adelanta en la puja por Dopi, ex de la Balona

  • El último pichichi albinegro fue pretendido por el Algeciras

Dopi, en un duelo de la Balona con el San Fernando el pasado curso. Dopi, en un duelo de la Balona con el San Fernando el pasado curso.

Dopi, en un duelo de la Balona con el San Fernando el pasado curso. / Román Ríos

El San Fernando ha cogido la pole en la puja por el delantero Dopi. El ex de la Balona, el último pichichi de los albinegros, llegó a ser pretendido por el Algeciras CF, pero parece que va a poner rumbo al nuevo proyecto de La Isla, donde todavía no se sabe qué ocurrirá con el goleador algecireño Francis Ferrón.

Dopi va camino de volver al sur, pero esta vez hacia San Fernando. Así lo ha asegurado el periodista Ángel Álvarez, quien garantiza que el atacante vasco ya está "cerrado" por los azulinos.

Fue el pasado 21 de julio cuando este periódico desveló el interés algecirista por Dopi. El punta fue uno de los jugadores que anteriormente había rechazado la renovación en pleno propuesta por el presidente, Raffaele Pandalone, al poco de irrumpir la pandemia del coronavirus. La Balona, que ya cuenta con tres delanteros, no contempla firmar más en ese puesto.

Jon Ander González Dopico Dopi, de 25 años, sería uno de los primeros movimientos importantes del cuadro isleño, que acaba de anunciar a su nuevo entrenador, Jovan Stankovic, exfutbolista entre otros de Mallorca y Atlético de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios