Real Balompédica - Córdoba CF | Entrenadores Germán Crespo: "La Balona jugará contra el Sevilla Atlético como los profesionales que son"

  • El técnico del Córdoba CF confía en que los albinegros puntúen ante el filial sevillista para optar al ascenso

Germán Crespo, en el Municipal de La Línea.

Germán Crespo, en el Municipal de La Línea. / Erasmo Fenoy

El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo, afirmó tras la victoria este domingo ante la Real Balompédica Linense (0-5) que su  equipo tuvo "cien por cien de acierto" en las primeras acciones y comentó que la Balona ha "tenido esta semana muchos actos y eso relaja", en referencias a las celebraciones por el ascenso albinegro a Primera RFEF conseguido la jornada anterior.

"Tuvimos cien por cien de acierto en esas primeras acciones", comenzó el técnico. "Eso ha facilitado que el partido fuera más a favor. Es lo que pedíamos, que el equipo lo diera todo desde el primer minuto hasta el último", añadió. Además, reconoció que tuvieron "la suerte, con diferencia a la semana pasada, de que todo lo que hemos tenido lo hemos metido".

Sobre el partido de la Balona, Crespo no escondió que le faltó intensidad: "Al final, ellos, cuando consigues un objetivo después de un año como este, donde no puedes relajarte, han tenido esta semana muchos actos y eso te relaja. Nosotros hemos aprovechado eso y teníamos que ser contundentes en los primeros minutos. Así ha sido y la verdad es que el equipo ha estado serio, a pesar del resultado, desde el primer minuto hasta el último".

Cuestionado por el próximo partido de la Balona ante el Sevilla Atlético, en el que el Córdoba también juega se juega sus opciones de ascender a la Primera RFEF, respondió: "A partir de hoy, ellos van a estar pensando en ese partido. Ellos consiguieron el objetivo, fueron al Ayuntamiento y a todos los actos, pero ya a partir de esta semana afrontarán ese último partido como profesionales que son", añadió. El técnico no pierde la esperanza de conseguir finalmente ascender. "Era el objetivo cuando cogí el equipo era llegar con opciones hasta el último partido".

Por otro lado, Germán Crespo, de cara a la última cita con el Cádiz B, valoró que esta goleada les servirá para "salir a por el partido desde el primer minuto".

Eso sí, tiene claro que seguirán "dependiendo de otro campo, de otro resultado, pero nosotros tenemos que hacer lo que venimos hablando estas tres semanas, sacar nuestros tres puntos".

"Si luego llega el resultado que nos favorece, pues imagínate lo que puede ser cuando todo el mundo había dado por perdido el tener la posibilidad de conseguir el ascenso de categoría", apostilló el preparador blanquiverde.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios