Real Balompédica Linense | El próximo rival

El UCAM suma después de tres viajes

  • Los murcianos, líderes a expensas de lo que ocurra este domingo en el Municipal

El exbalono Óscar Martón obstaculizados por jugadores del UCAM El exbalono Óscar Martón obstaculizados por jugadores del UCAM

El exbalono Óscar Martón obstaculizados por jugadores del UCAM / ABC

El UCAM de Murcia, que el próximo domingo (12:00) visita a la Balona en el Municipal, sumó este domingo un empate en Talavera que le permite mantenerse líder del grupo IV a la espera del duelo que dirimirán los linenses y el Cartagena. El conjunto universitario conquista de esta forma su primer punto después de tres viajes estériles, que le han hecho perder su renta en cabeza.

A pesar de la diferencia en la clasificación fue el equipo de casa, que acumula ocho jornadas sin vencer, el que estuvo más cerca de lograr la victoria. Los católicos decepcionaron en su paso por el Prado.

En el 12’ llegó la primera oportunidad para los de casa, que mandaron hasta el 25’, para que luego el juego se equilibrase. El UCAM no se acercó en ninguna ocasión con peligro a la meta defendida por Gianni Cassaro, excepto con sendos remates de cabeza a cargo de Javi Fernández que salieron muy desviados.

Tras la reanudación, el comienzo fue eléctrico por parte de ambas escuadras. De esta manera, dos disparos de Alberto Oca pudieron desnivelar el marcador en los minutos 46 y 49. Por parte visitante, Gianni Cassaro salvó el 0-1 en sendas opciones de Isi Ros y Adán en los minutos 47 y 48, respectivamente. También Sergio San José pudo marcar el 1-0, pero su remate de espuela a la salida de un saque de equina salió desviado por poco en el minuto 50.

Sin embargo, la ocasión más clara del partido la tuvo el exbalono Miguel Ángel Espinar en el minuto 75. El nueve blaquianzul empalmó sin parar un centro-chut de Oca, pero se topó con la figura de Germán Parreño para un posterior desvío muy apurado a saque de esquina. De aquí al final de la batalla dio la sensación de que ambos equipos se conformaban con el 0-0 inicial.

Como nota anecdótica, en el minuto 57 el árbitro pareció indicar penalti por manos de Migue García, pero rectificó y señaló la falta fuera del área a instancias de un juez de línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios