El parqué
Caídas generalizadas
Real Balompédica Linense
El delantero linense Manu Toledano ha ejercido este martes de invitado de excepción del IV Campus de verano de la Real Balompédica Linense. El canterano y futbolista de la Balona ha compartido su experiencia con los más de 150 chavales que están disfrutando de la enseñanza a través del fútbol y la pasión por unos colores.
Toledano realizó la pretemporada el pasado verano con la Balompédica y marchó cedido, primero al Estepona y, en invierno, al Alcalá. La idea es que el ariete se ejercite con los albinegros en el nuevo proyecto. La visita de Toledano se suma a las realizadas antes por el también linense Juanje Argüez o el portero Ángel de la Calzada.
El exdirector deportivo Ismael Chico y el responsable de cantera, Juan Mari Sánchez, dirigen una actividad centralizada en el campo Flores del Atlético Zabal, que se prolonga desde el 26 de junio hasta el 7 de julio y que cuenta con monitores titulados y con la presencia de inestimable valía de José García, el incombustible masajista de los albinegros.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | Tercera Federación
La Federación mantiene en suspenso la ficha de Joanet López con la BalonaReal Balompédica Linense | Tercera Federación
La Balona pierde por lesión a Diego Domínguez y Tomi LanziniLo último
El parqué
Caídas generalizadas
Otro acuerdo que se queda cojo
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Manotazos de ahogado
No hay comentarios