Real Balompédica Linense

La Balona despide 2023 en casa el domingo 10 de diciembre ante el Orihuela (17:00)

Once inicial del Orihuela, el pasado domingo en Estepona

Once inicial del Orihuela, el pasado domingo en Estepona

La Real Balompédica Linense ha fijado a las 17:00 del domingo 10 de diciembre el arranque del encuentro de la decimoquinta jornada de liga en el grupo IV de la Segunda Federación que le enfrentará al Orihuela Club de Fútbol.

La Balona, que el pasado domingo adelantó a las 16:30 el duelo con el UCAM Murcia, regresa a su horario más repetido (17:00) para el que será su último duelo en el Ciudad de La Línea en 2023, el que le enfrentará al Orihuela, al que en estos momentos aventaja en un punto en la clasificación, pero que acredita buenos números como visitante. De hecho en la jornada más reciente arrancó un empate sin goles en el Muñoz Pérez de Estepona.

Curiosamente el encuentro de la Balona con el Oriheula será el único de esa jornada 15 que se jugará en la tarde del domingo. Antes de recibir al conjunto alicantino, la Balompédica viajará el próximo domingo, día tres de diciembre, a Málaga para enfrentarse a El Palo a partir de las 12:00.

Después de recibir al Orihuela, el equipo que entrena Baldomero Hermoso Mere no volverá a ejercer de local hasta poco menos de un mes después. Los albinegros cierran 2023 con su visita al filial del Cartagena y comenzarán 2024 el domingo siete de enero (se antoja imposible que lo adelanten al sábado día seis) cuando reciban al Atlético Antoniano que entrena el exbalono Diego Galiano, en el partido que cierra la primera vuelta.

Los linenses comenzarán el año con un doble compromiso en casa, ya que una semana después recibirán a La Unión Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios