Algeciras CF - Real Balompédica | El clásico El Comité deja sin efecto la expulsión del balono Pito Camacho, que jugará el Clásico

  • El recurso de los albinegros prospera y Candela será la única baja en los linenses

  • Competición sí impone dos partidos de castigo al preparador físico, Pepe Losada

Pito Camacho señala hacia el cuelo ante la mirada de Forján y Chironi, en un entrenamiento Pito Camacho señala hacia el cuelo ante la mirada de Forján y Chironi, en un entrenamiento

Pito Camacho señala hacia el cuelo ante la mirada de Forján y Chironi, en un entrenamiento / Erasmo Fenoy

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha notificado a la Real Balompédica Linense que anula la expulsión de que fue objeto el pasado sábado en San Fernando el delantero albinegro Antonio Jesús Camacho [Pito Camacho] quien por lo tanto podrá participar en el Clásico comarcal que el próximo domingo (17:00) enfrenta a su equipo con el Algeciras Club de Fútbol en el Nuevo Mirador, en duelo correspondiente a la octava jornada del grupo IV-A de la Segunda B.

La Balompédica había elevado recurso a la Española al entender que la redacción del acta por parte del colegiado canario Víctor Pérez Peraza no reflejaba suceso alguno que se hubiese producido en el encuentro. El trencilla hablaba de un empujón a un jugador suplente mientras calentaba, cuando en realidad el delantero almeriense se apoya sobre otro, quien sí estaba participando en el choque.

La decisión de Competición supone que la Balona solo cuenta con un baja confirmada para el duelo con los de Salva Ballesta, la de Paco Candela, que se está restableciendo de una operación de menisco en la rodilla de la pierna derecha.

Sin embargo, el Comité sí que ha impuesto dos partidos de inhabilitación al preparador físico albinegro, Pepe Losada, al que el colegiado expulsó del banquillo por protestar una de sus decisiones.

Pito Camacho comparecerá este viernes en rueda de prensa junto con José Manuel Carrasco, que vuelve a estar a disposición del entrenador después de cumplir sus dos partidos de sanción, y el propio técnico, Antonio Calderón.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios