Real Balompédica Linense La Balona incorpora un preparador físico de prestigio: Pepe Losada

  • El técnico gaditano, que llega de Irán, tiene un amplio y brillante currículum a su espalda

Pepe Losada, este martes en su primer entrenamiento con la Balompédica Pepe Losada, este martes en su primer entrenamiento con la Balompédica

Pepe Losada, este martes en su primer entrenamiento con la Balompédica / RBL

La Real Balompédica Linense ya tiene nuevo preparador físico y no es uno cualquiera, sino el gaditano Pepe Losada, que quienes conocen el mundillo le reconocen como un técnico muy preparado al cual avala su currículum. Losada llega para ocupar la vacante que dejó en la estructura del club Jesús Estrada, quien decidió seguir los pasos de otro exbalono, Jordi Roger, y firmar en el Atlético Baleares.

Losada, que llega con un contrato de un año al conjunto de La Línea, es preparador atlético, readaptador y especialista en fuerza. Ya este martes ha participado en la primera sesión de trabajo de la temporada de la Balona después de haber finalizado la semana pasada su vinculación al Gol Gohar, de la Persian Gulf Pro League, la máxima competición de Irán.

El nuevo preparador físico balono se inició en el Cádiz Club de Fútbol, al que estuvo vinculado más de una década. Los primeros ocho años con el fútbol base y el primer filial y los últimos cuatro, con el primer equipo.

 El gaditano ha pasado también por las filas del Xerez CD, la Academia Puskas de Hungría, los Ceres Negros de Filipina y el Nassaji Mazandaran de Irán, lo que se traduce en más de 20 años de experiencia en los que ha trabajado con nombres del prestigio de Lorenzo Buenaventura (en la actualidad en el Manchester City) y con entrenadores como Víctor Espárrago, Jose González, Javi Gracia y el  propio Antonio Calderón.

Losada es, además, profesor de la Escuela Andaluza de Entrenadores y CEDIFA de la RFAF desde 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios