Real Balompédica Linense

La Balona se mide este jueves al Sandefjord noruego en Estepona

  • Roger, que no cuenta con Kibamba y Joe, convoca a cuatro juveniles

El juvenil Mai (26) durante un entrenamiento El juvenil Mai (26) durante un entrenamiento

El juvenil Mai (26) durante un entrenamiento / Rafael Cerpa

La primera plantilla de la Real Balompédica Linense hará frente este jueves (11:00) en las instalaciones de Arroyo Enmedio de Estepona (Málaga) a un encuentro amistoso que le enfrentará al Sandefjord Fotball de la Segunda división noruega.

La Balona acude a este compromiso sin Kibamba, lesionado el pasado domingo, ni Joe, que en espera de recibir sus gafas protectoras se entrena, pero sin entrar en contacto con el balón.

Por el contrario el preparador, Jordi Roger, ha citado a cuatro juveniles que se ejercitan con frecuencia con el primer equipo: Andrés Estrada (que el pasado domingo debutó al fin con el equipo juvenil), Juan Ramos, Mai (que se estrenó con el primer equipo en Jumilla) y el algecireño Andrés García.

El conjunto noruego, que la pasada campaña militó en la máxima competición de su país, está encuadrado ahora en el grupo I de la segunda división.

La plantilla, dirigida por el catalán Martí Cifuentes, se encuentra en la Costa del Sol efectuando su concentración de pretemporada antes del inicio de la Liga, previsto para mediados del mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios