Real Balompédica Linense La Balona anuncia ahora que su pretemporada empieza este lunes

  • El club había fijado el viernes el comienzo de la actividad para el miércoles

  • Los albinegros se entrenarán tres días en Estepona y uno en La Línea esta semana

Jugadores de la Balona, durante un entrenamiento en el Municipal de la pasada temporada Jugadores de la Balona, durante un entrenamiento en el Municipal de la pasada temporada

Jugadores de la Balona, durante un entrenamiento en el Municipal de la pasada temporada

La pretemporada de la Real Balompédica Linense comienza a asemejarse bastante a una nueva entrega de la mítica trilogía cinematográfica de mediados de los ochenta Regreso al futuro: según el día que mires, la fecha que aparecerá en el anuncio será diferente. El pasado viernes la entidad de La Línea hacía público, después de varios cambios y aplazamientos, que recibiría a sus jugadores el miércoles 26 y que llevaría a cabo su primera sesión de trabajo el jueves. Apenas 48 horas después advierte de que esa recepción tendrá lugar este lunes 24 de agosto y que el entrenamiento inaugural tendrá lugar el martes en Estepona (Málaga).

La Balona ha hecho público este domingo un comunicado en el que anuncia que este lunes (sin horario definido) tendrá lugar en el estadio Municipal la recepción a los miembros de la plantilla, presentación de directiva y cuerpo técnico y entrega de material.

Martes, miércoles y viernes se anuncia entrenamiento en Estepona (se entiende, aunque no lo especifica, que en el complejo deportivo Arroyo Enmedio, donde suele ejercitarse el equipo albinegro) mientras que el jueves lo hará en el maltrecho estadio linense. Sábado y domingo, la plantilla disfrutará de descanso.

La directiva advierte de que por motivos de seguridad y para evitar la expansión de la pandemia, todas estas actividades se llevarán a cabo a puerta cerrada.

Este nuevo cambio puede deberse por un lado a la disponibilidad de instalaciones que cede Football Impact y por otro, al convencimiento de que la competición en Segunda B, como sucede en Tercera y categorías inferiores, arrancará el fin de semana del 17-18 de octubre si no lo impide un empeoramiento de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus).

Desde que en un primer comunicado los albinegros diesen a entender que comenzarían su preparación el tres de agosto, pasando por la concentración primero aplazada y de momento abortada en el Marbella Football Center de San Pedro de Alcántara (Málaga) el club ha anunciado varios cambios en el arranque de su trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios