Real Balompédica Linense La Balona retrasa unos días su concentración en el Marbella Football Center

  • Tenía previsto iniciarla el 16 de agosto y finalmente lo hará a partir del día 20 ante la incertidumbre del inicio de la competición

El Marbella Football Center, donde se concentrará la Balona. El Marbella Football Center, donde se concentrará la Balona.

El Marbella Football Center, donde se concentrará la Balona.

La Real Balompédica Linense ha anunciado este martes que ha retrasaso unos días la concentración que tenía previsto llevar a cabo en el Marbella Football Center entre el 16 y el 23 de agosto debido a la incertidumbre sobre el inicio de la próxima temporada después de que la Real Federación Española de Fútbol haya puesto en manos del Gobierno central y de las autonomías los protocolos que se deberán aplicar para evitar contagios en los partidos. 

La concentración se realizará unos días después de los previsto, entre el 20 y el 27 de agosto en las mismas instalaciones, con alojamiento en el hotel Barceló Marbella. 

El equipo que comanda Antonio Calderón, que la próxima temporada volverá a competir en la Segunda división B, tendrá oportunidad, por lo tanto, durante una semana, de disfrutar de unas instalaciones en la que es frecuente que se concentren tanto equipos de la Primera división española como de las más importantes competiciones europeas y que ha sido escenario en los últimos días de la fase de ascenso a Segunda división. El Tenerife, de Segunda división, también ha hecho público que viajará hasta Marbella durante su pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios