Real Balompédica Linense La Balona comenzará el miércoles su pretemporada

  • Los albinegros se reservan la jornada inaugural para la recepción a los jugadores

  • El jueves 27, la primera sesión de trabajo "si ningún estamento" lo prohíbe

Plan de trabajo de la Real Balompédica en su primera semana de pretemporada Plan de trabajo de la Real Balompédica en su primera semana de pretemporada

Plan de trabajo de la Real Balompédica en su primera semana de pretemporada / RBL

La Real Balompédica Linense ha anunciado este viernes que “si ningún estamento” o circunstancia sanitaria se lo impide, llevará a cabo la recepción oficial de los integrantes de su primera plantilla el próximo miércoles día 26 y que el jueves 27, a partir de las 9:30, escenificará su primera sesión de trabajo de la pretemporada, en un escenario aún por determinar.

La Balona se cansó de esperar. Después de aplazar sine die el pasado día 15 el arranque de su pretemporada y a pesar de que aún no es oficial cuándo comenzará la Liga en la Segunda división B, la entidad de La Línea ha decidido poner manos a la obra el próximo miércoles.

El arranque del curso se plasmará con un acto a puerta cerrada que tendrá lugar en los bajos del Municipal ese miércoles (18:00) y en el que directiva y entrenadores darán la bienvenida a la plantilla, expondrán las líneas maestras del plan de trabajo -este año muy condicionado por el protocolo para prevenir la expansión del Covid 19- y la entrega del material.

Tanto el jueves como el sábado el técnico, Antonio Calderón, solo ha programado un entrenamiento, en horario matinal, a partir de las 9:30, mientras que el viernes serán dos, uno por la mañana y el otro, a las 18:30.

El domingo el cuerpo técnico lo ha fijado como jornada de descanso.

La Balompédica advierte que “por protocolo de seguridad ante la pandemia del Covid-19, tanto la recepción, presentación y entrenamientos son estrictamente a puerta cerrada”.

La Balompédica, que ya en su día barajó la posibilidad de comenzar a ejercitarse a comienzos del mes de agosto y que más tarde primero organizó y más tarde postpuso una concentración en el complejo Marbella Football Center de San Pedro de Alcántara (Málaga), pone ahora manos a la obra ante la posibilidad, que cada vez se antoja más cierta, de que la competición dé comienzo a mediados del próximo mes de octubre. Siempre, se entiende, que la proliferación de rebrotes del coronavirus no obligue a las autoridades sanitarias a tomar medidas que impidan la celebración de partidos de fútbol.

La centenaria entidad linense, que tiene muy avanzados los pasos para ceder a Kaya a la UD Los Barrios, aún no ha hecho oficial la relación de jugadores que deberán acudir a estas primeras sesiones de trabajo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios