Real Balompédica | Primera RFEF

La licitación para el proyecto del nuevo estadio de La Línea, declarada desierta

  • El Ayuntamiento modificará las condiciones para abrir un nuevo proceso

  • El Pleno aprueba la modificación presupuestaria para que la obra se lleve a cabo con fondos municipales

La grada de Tribuna del estadio Municipal de La Línea

La grada de Tribuna del estadio Municipal de La Línea / Jorge del Águila

El plazo para la presentación de solicitudes para la licitación del proyecto de la obra del estadio Municipal de La Línea finalizó el pasado día diez sin que ninguna empresa hubiese litigado por el mismo. Una vez ha quedado constatado que la licitación ha quedado desierta el Ayuntamiento informa que trabaja “en la modificación de las condiciones para su nueva publicación”.

Con referencia al estadio, el pleno de La Línea celebrado este jueves aprobó el punto relativo a la modificación presupuestaria para dotar de consignación a la ejecución de las obras de derribo y reconstrucción del recinto deportivo.

Este periódico desveló que un problema de carácter técnico planteado por la Diputación de Cádiz obligó recientemente al equipo de gobierno a ejecutar esta modificación para financiar las obras con fondos propios, por valor de 5,8 millones de euros, manteniéndose el compromiso económico adoptado por la institución provincial, cuyos fondos se destinarán a otros objetivos como la adquisición de maquinaria de limpieza o la cofinanciación del sexto plan de asfaltado, durante este ejercicio económico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios